Hola desde Sevilla

Entra y preséntate, o echa un saludito... para conocernos mejor...

Moderador: nacho

Hola desde Sevilla

Notapor mmf » Mar, 07 Ago 2012, 18:37

Hola, buenas tardes. Me presento, soy de Sevilla y he retomado el squash (jugué cinco años en mi época de adolescencia, de eso hace más de 12 años...). Me surgen dudas sobre raquetas, entrenamientos, etc. Así que espero que este foro se anime algo, ya que lo veo un poquito decaído. Espero que sea por el verano...

Mi primera dudilla, aunque crearé un tema en su correspondiente apartado, es sobre la raqueta Tecnifibre Carboflex 125, ¿Qué os parece? Decir que soy un jugador que se decanta más por el control y la técnica, pero que "exijo" también algo de potencia a la raqueta...

Otra cosa, por Sevilla, para mí, difícil de encontrar pareja en el Gimnasio que estoy... pfff.

Un saludo y espero que me deis la bienvenida... :D
mmf

Re: Hola desde Sevilla

Notapor nacho » Mié, 08 Ago 2012, 23:02

Muy buenas, bienvenido al foro. La verdad es que en verano hay menos movimiento y andamos algo más dispersos todos, pero volveremos fuertes.

La raqueta sobre la que preguntas para mi en concreto es la que mejor sensación me dio de los 3 modelos carboflex de gama alta. Pese a pesar 125gr me dio bastante potencia, más de lo que esperaba porque tiene algo de balance cabezón, pero es ligera y se mueve bastante fácil. Hombre, no es un modelo específico de control pero no creo que te decepcione para nada.

Sobre lo de compi pa jugar en Sevilla... no peudo ayudarte. A ver si sale alguno.
Un saludo y no dudes en preguntar y echar un ojo a temas anteriores
nacho

Notapor mmf » Vie, 10 Ago 2012, 20:56

Ya está pedida, a ver cuando llega y la puedo estrenar...
mmf

Notapor Kiko » Mar, 14 Ago 2012, 14:20

Hola soy Kiko, monitor de Sato Sport de Mairena del Aljarafe. Conozco gente de la mayoría de los clubs de Sevilla, por lo que si me das tu correo, te puedo buscar algún compi para jugar.

Saludos.
Kiko

Volver a Presentaciones Y Saludos