SQUASH EN BARCELONA

Conoce gente de tu ciudad para jugar o entrenar. ¿Organizamos una quedada? Todo eso en este foro.

Moderador: nacho

SQUASH EN BARCELONA

Notapor junco » Dom, 17 Jun 2012, 02:33

Hola compañeros,por motivos de trabajo me trasladan a Barcelona y me gustaría que me dierais información sobre los clubs y ligas que se juegan por allí,donde hay mas nivel,donde es barato,que liga o ranking está mejor.......en fin que me orientéis sobre el squash en la ciudad (si es que alguno sois de allí)

Si alguien del foro vive por esos lares estaré encantado de jugar con el.

Un saludo y gracias de antemano.
junco

Re: SQUASH EN BARCELONA

Notapor DaniRB » Dom, 17 Jun 2012, 18:10

Buenas Junco... buena tierra donde vienes, jejeje!
Se acercan fechas malas (vacaciones) así que no se como estará el ambiente.
En Barcelona ciudad te recomiendo 3 sitios, Esportiu Rocafort, Nick Esports y CN Sant Andreu.
Esportiu Rocafort, cerca de la plaza España, con 7 pistas, cuota NO la se, pero tienes que pagar pista. Nivel muy bueno y ligas muy extensas. Puedes buscar por internet su teléfono y hablar con Jesus Montero cualquier tarde.
CN Sant Andreu, cerca de la entrada de Barcelona norte (viniendo de Girona), cerca del Hipercord. Tiene 4 pistas, y pagas una cuota que NO la se y pagas pista. Nivel bueno y grandes ligas, tanto de mediodia como de tarde. Puedes buscar el teléfono por iinternet y hablar con Manel Camanyes cualquier tarde.
Por último, el Nick Esports, donde soy monitor coordinador de la sección de squash. Tiene 3 pistas y muy buen nivel de squash (en el 2010 fuimos subcampeones de Cataluña por equipos). Ligas de tarde muy extensas y de mediodia no tanto, pero hay mucha gente jugando tanto mediodia como tardes/noche. Está situado cerca de la salida 4 de la ronda de Dalt por el barrio de Horta. El precio mensual sobre unos 60€ pero NO pagas pista. Además tiene piscina, gimnásio, padel, tennis, etc.. MUY RECOMENDABLE. Puedes llamar al 934205170 o pasarte cualquier tarde de 17:30h a 21:00h de Lunes a Jueves que estaré yo.
Espero que te haya sido de mucha ayuda
Saludos :D
DaniRB

Notapor junco » Dom, 17 Jun 2012, 18:27

Hola danirb,muchas gracias por responder tan rapido.

La zona exacta a la que voy no la sé,tengo que alquilar piso pero hasta no saber donde esta el trabajo no lo puedo hacer.

Por Lo que veo los precios son algo mas caros que por aqui,aunque si hay buen nivel como me comentas y se puede encontrar gente para jugar a diario merecerá la pena.

Voy a estar bastante tiempo por allí y no me gustaría perder el ritmo de juego.

Si algún otro compańero sabe de otro sitio donde se juegue a lo que nos gusta,que me lo diga,aunque parece que danirb me ha resumido los tres mejores clubs.

Un saludo.
junco

Notapor DaniRB » Dom, 17 Jun 2012, 19:10

A ver, no es que sean los mejores clubes, pero es donde vas a encontrar más gente para jugar, garantizado!
Si vas fuera de Barcelona te puedo decir más clubes.
Saludos y ya me dirás!
DaniRB

Notapor junco » Dom, 17 Jun 2012, 20:48

DaniRB escribió:A ver, no es que sean los mejores clubes, pero es donde vas a encontrar más gente para jugar, garantizado!
Saludos y ya me dirás!

Ok danirb,yo estaré por allí el 16 de julio,el trabajo es en la misma ciudad, lo que no tengo claro es donde alquilar el piso,en caso de ser fuera de la ciudad seguramente lo cogería en casteldefells o badalona,por el tema de tener playa cerca,pero si puedo pillar algo barato en la barceloneta me quedo allí.

Si alquilas algún piso dímelo jajajaja

En cualquier caso lo que veo es que hay mas afición que en Madrid,hay mas clubes y con mas pistas.

un saludo.
junco

Notapor junco » Lun, 25 Jun 2012, 22:40

DaniRB escribió:A ver, no es que sean los mejores clubes, pero es donde vas a encontrar más gente para jugar, garantizado!
Saludos y ya me dirás!

Hola compañero,seguramente resida en Badalona,ya me dirás que club me pilla mejor,aunque prefiero jugar una buena liga me da igual desplazarme un poco.

Un saludo.
junco

Notapor DaniRB » Mié, 27 Jun 2012, 08:07

Buenas de nuevo
En Badalona la Federación está gestionando unas pistas en el Polideportivo Casagemes (4 en concreto), aunque no hay grandísimo nivel, si tienes 3 o 4 jugadores de nivel medio-alto.
Cerca de Badalona, tienes el CN Sant Andreu y el Nick Esports en Barcelona, como clubes con más nivel (en el Nick Esports estoy yo :D )
Hablamos...
DaniRB

Notapor junco » Dom, 01 Jul 2012, 22:33

DaniRB escribió:Buenas de nuevo
En Badalona la Federación está gestionando unas pistas en el Polideportivo Casagemes (4 en concreto), aunque no hay grandísimo nivel, si tienes 3 o 4 jugadores de nivel medio-alto.
Cerca de Badalona, tienes el CN Sant Andreu y el Nick Esports en Barcelona, como clubes con más nivel (en el Nick Esports estoy yo :D )
Hablamos...

Gracias danirb,el piso lo tengo a 500 metros de ese polideportivo de badalona.

De todas formas me acercare a verte para ver las instalaciones e informarme de las ligas.

Un saludo.
junco

Volver a Punto de Encuentro