La Porra

Sección para hablar de todo lo que concierne al squash.

Moderador: nacho

La Porra

Notapor admin » Mié, 26 Ene 2011, 16:15

Normas:

-¿En qué consiste? En escribir en la sección del foro (enlace) de La Porra el campeón, subcampeón y semifinalistas de los torneos que aparecen debajo.

-¿Cada cuánto? Hemos intentado escoger torneos con 15 días de separación entre ellos. Por ahora aparecen hasta abril, pero según avance el año iremos añadiendo dos torneos mensuales (mezclando PSA y campeonatos nacionales) hasta llegar a diciembre.

Para ayudar más, colgaremos en un mensaje en el foro la lista de inscritos a cada torneo tan pronto como la obtengamos. Y a partir de ese mensaje, se aceptarán los mensajes con vuestras porras. (aunque si alguien se atreve a hacer su porra antes también será válida).

-¿Cómo se puntúa? Las puntuaciones se actualizarán durante la semana posterior al campeonato y las hará públicas el moderador. Se puntuará de la siguiente forma:

Acertar Campeón: 20 puntos.

Acertar Subcampeón: 15 puntos.

Acertar los dos semifinalistas: 10 puntos.

Acertar solo un semifinalistas: 5 puntos.

-¿Hay algún premio? Si, al usuario que logre más puntos en todo el año se le enviará una camiseta recuerdo del AlNick.com

-¿Existe algún requisitos para participar? Solo estar registrado en el foro de AlNick.com (Registrarse en el foro).

-He llegado tarde.... ¿Puedo empezar con la Porra empezada? Sí, se puede empezar cuando se quiera

Campeonatos valederos para La Porra:

Marzo:

Días: 3-6 2011 Kig Open
18-20 Copa Gijón

Abril:

Días: 8-10 Copa de España
27-30 Campeonato de España de Selecciones Absolutas
admin
Administrador del Sitio

Re: La Porra

Notapor nickrodao » Jue, 27 Ene 2011, 22:33

Fántastica iniciativa!

La web pinta muy bien y desde luego que la porra mantendrá muy vivo el foro y hará que cada vez más gente siga los torneos

Enhorabuena por el trabajo y que esta web crezca sin parar!!!
nickrodao

Notapor nacho » Jue, 27 Ene 2011, 23:10

Muchas gracias por el apoyo, esperamos que la porra nos entretenga a todos y nos haga seguir los torneos con mayor interes. Como la quiniela, que te tiene atento del Levante-Malaga, pero sin millones.
De nuevo gracias por colaborar y vete pensando tus favoritos para el primer torneo
nacho

Notapor nickrodao » Vie, 28 Ene 2011, 09:35

Hasta que ronda hay que pronosticar? campeón subcampeón y semifinalistas?
nickrodao

Notapor Dav » Vie, 28 Ene 2011, 10:55

Eso es. Para no hacerlo tan complicado... (y porque en la mayoría de PSA no se juega tercer y cuarto jejej).
El primer campeonato que cuenta es el King Open del 3 de marzo para ir dando tiempo a la gente que conozca la web.. En unos días colgamos los inscritos al torneo y empezamos a jugar!!
Dav

Notapor admin » Lun, 07 Feb 2011, 22:15

Primer campeonato para La Porra: Kig Open 2011. Comienzo del campeonato 3 de Marzo. Fin de las apuestas 3 de Marzo.
Ya sabéis: Campeón, SubCampeón y Semifinalistas.
Inscritos al campeonato por orden de ranking:
1 - Shahier Razik.
2 - Jonathan Kemp.
3 - Mohd. Ali Anwar Reda.
4 - Omar Abdel Aziz.
5 - Julian Illingworth.
6 - Ryan Cuskelly.
7 - Stephane Galifi.
8 - Campbell Grayson.
9 - Chris Simpson.
10 - Jan Koukal.
11 - Yann Perrin.
12 - Stefan Casteleyn.
13 - Zac Alexander.
14 - Scott Arnold.
15 - Andrew Wagih Shoukry.
16 - Kristian Frost Olesen.
17 - Christopher Gordon.
18 - Bradley Hindle.
19 - Joel Hinds.
20 - Amr Khaled Khalifa.
21 - Eddie Charlton.
22 - Erik Tepos Valtierra.
23 - Ivan Yuen
24 - Tyler Hamilton
http://psa-squash.com//entry/calendar.p ... d=10SQPS7K Aquí tenéis los cuadros para que veáis los posibles enfrentamientos...
Suerte a todos!!!
admin
Administrador del Sitio

Notapor jav » Mié, 09 Feb 2011, 21:57

pues no tengo ni idea pero voy a lo facil Shahier Razik final con Jonathan Kemp y semifinalistas Mohd. Ali Anwar Reda y Omar Abdel Aziz los 4 primeros del cuadro ala!!!!gg
jav

Notapor jav » Mié, 09 Feb 2011, 21:59

se me ha olvidado campeon kemp!!!!ala
jav

Notapor nacho » Mié, 09 Feb 2011, 22:25

jajaj no es el torneo más facil para empezar la verdad, pero bueno en eso está el reto. Yo mañana pondré mi porra, voy a sorprender con un jugador de previas en semifinales, debería contarme doble jaja
nacho

Notapor nickrodao » Mié, 09 Feb 2011, 23:38

campeón: Shahier Razik
subcampeón: Jonathan Kemp
semifinalistas: Mohd. Ali Anwar Reda y Amr Khaled Khalifa (Q)

Muy difícil pronosticarlo sobretodo por no saber donde entrarán los quialifiers... Reda tiene un partido dificil ya en primera ronda... pero me cargo a Omar abdel porque tiene más posibilidades de jugar contra Khalifa que para mi será la revelación del torneo pese a venir desde previas.

En la hipotética final apostaría por Razik únicamente porque pienso que llegaría más fresco...

Sé que no hace falta dar explicaciones pero así seguro que damos pie a algún debate y contrastamos opiniones.

Saludos!!!
nickrodao

Siguiente

Volver a General