Una anécdota sobre el Squash y el Titanic

Una anécdota sobre el Titanic

Como muchos sabréis, hace unas semanas se cunplieron 100 años del mítico hundimiento del titanic. Resulta que en torno al suceso, como no podía ser de otro modo, hay una interesante anécdota con el Squash como protagonista. Muchos conoceréis de la existencia de una pista de nuestro deporte dentro del barco, y de un jugador profesional de la época encargado de las actividades y dar alguna clase a los pasajeros que lo solicitaran.

 La  anécdota a la que nos referimos es un legado de una de aquellas personas con una heroica historia quien al parecer tenía concertado un partido para la mañana siguiente del hundimiento a fin de comenzar a ponerse en forma. Tras el choque, la frase de "tendremos que aplazar nuestro encuentro" dejó frío al encargado de la pista quien ya conocía el futuro de la embarcación.

Como dato curioso a parte, la galería para ver los partidos estaba en el piso superior de la pista y fue un lugar estratégico desde la cual observar como iba aumentando el nivel de agua del barco para los miembros de la tripulación. Un uso de una pista a añadir a la larga lista que se encargan de alargar los dueños de los gimnasios.

Esto no es sino un breve comentario del completo artículo (en inglés) sobre la historia. Recomiendo echarle un ojo en el siguiente enlace:

Leer artículo completo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto